Dra. Celia Aída Barrionuevo Monti

Llicenciada en Medicina i cirurgia. Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) 1980.

Especialista en Tocoginecología por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Títol homologat a l’Estat Espanyol – Especialista en Ginecologia i Obsterícia el 1995.

Hospital de formació: Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).

La Dra. Celia Barrionuevo Monti es especialista en Ginecología y Obstetricia formado en el Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Continuó su aprendizaje con una Beca de estudios de superespecialización en el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau de Barcelona sobre Embarazos de Alto Riesgo, desarrollando tareas de investigación sobre registros intraparto de Fetos con CIR.

Ejerció tareas asistenciales en el programa de Atención Maternoinfantil de la Municipalidad de Córdoba, Argentina.
Asumió durante 16 años la tarea asistencial de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Comarcal Val D ́Aran, continuando su adiestramiento en Medicina Fetal y Ecografía Obstétrico-Ginecológica

Forma parte del Equipo del Hospital Quirón Barcelona, dirigido por el Prof. Lluís Cabero Roura desde enero de 2005.

Trayectoria profesional:

  • 1980 – 1983 Residente de Obstetricia y Ginecología, Hospital Universitario de Maternidad y Ginecología. Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
  • 1983 – 1984 Investigador clínico. Grupo de Investigación en Alto Riesgo Perinatal. Servicio de Ginecología y Obstetricia Hospital de la Santa Creu y Sant Pau. Barcelona.
  • 1985 – 1988 Integrante del Programa de Atención Materno Infantil de la Municipalidad de Córdoba, Argentina.
  • 1988 – 2004 Médico Adjunto del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Espitau Val d ́Aran. Servici Aranés dera Salut. Vielha, Lleida.
  • 2005 – Médico Adjunto del Equipo Cabero Riera del Hospital QuironSalud. Barcelona.