Dr. Miquel Martra Celma

Llicenciatura de medicina y cirurgia per la Universidad Autónoma de Barcelona 2009.
Residente de Obstetricia y ginecología. HUVH. U. 2010-2014.
Màster en endoscòpia ginecològica per la UAB 2016.

El Dr Miquel Martra Celma es uno de los miembros más jóvenes del equipo de Obstetricia y Ginecología del  Centro Médico “Quirón Salud” , pese a su juventud, su formación como especialista en uno de los centro referencia de nuestro país y su constante adquisición de nuevos conocimientos le confieren una amplia experiencia en el ámbito de la atención al embarazo, parto y puerperio, como en la realización de cirugías tanto mediante vías de abordaje clásicas  como mediante técnicas mínimamente invasivas.

El Dr. Miquel Martra se licenció  con calificaciones sobresalientes en la Facultad de Medicina y cirugía del Hospital universitario Vall d’Hebron (adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona) en 2009 siendo el médico más joven de su promoción.

Realizó el MIR ese mismo año quedando entre los 350 primeros de un total de más de 12.000 médicos que se presentaron ese año al examen. Esto le permitió escoger entre cualquiera de los centros referencia de nuestro país decantándose por continuar sus estudios en Hospital Vall d’hebron.

Finalizó la especialidad en 2013 entrando a formar parte de nuestro equipo.

Trayectoria profesional:

  • 2003-2009. Licenciatura de medicina y cirugía . Universidad Autónoma de Barcelona
  • 2010-2014  Residente de Obstetricia y ginecología. HUVH. U.
  • 2014-Actual Médico adjunto CSdM.  Hospital de Mataró.
  • 2014- Actual Médico adjunto parte del equipo Cabero i Roura Obstetricia y Ginecología, Centro Médico “Quirónsalud”. Barcelona. España.
  • 2015-2016  Máster en endoscopia ginecológica. UAB.